Maipú Adopta

En este Maipú que renace el cuidado y protección de nuestras mascotas también es importante. Por ello, la  Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga Guerra te invitan  a ser parte de la Tenencia Responsable de Animales, adoptando una mascota.

Los perritos que se dan en adopción se entregan vacunados, y si tienen más de seis meses esterilizados o castrados,  en el caso de los machos. En tanto, los que tienen menos de 6 meses de edad se entregan a sus nuevos dueños con el compromiso futuro de esterilización y/o castración.

Si usted desea acoger a un animalito, solamente debe adquirir el compromiso de responsabilizarse  por sus cuidados, entregándole un hogar y mucho cariño.  Para ello, deberá firmar un certificado de responsabilidad que acredita el dominio de su nueva mascota.

Los interesados en adoptar a una mascota deberán dirigirse a las oficinas administrativas del Departamento de Zoonosis y Control Sanitario, ubicadas en Calle Bailén 0255 (costado de la 25° Comisaria de Carabineros). Allí podrán visitar a las mascotas en adopción, acompañados por el monitor del canil, en horario de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas y por las tardes de 15 a 16 horas.

¡ADOPTA UNA MASCOTA!

  • Boss. 3 años. Pitbull. Lo rescataron hace tres meses. Estaba en un pasaje de Pudahuel. Tenía chip de Maipú. Atacaba perros. No es muy sociable. Castrado. Buen guardia. Disponible. Sólo para adultos.

 

  • Rusio. Siete años. Tiene una fractura antigua en pata derecha. Siete años. Cocer-mestizo. Atacaba ciclistas en la Plaza de Maipú. Esterilizado. Se sienta. Disponible también para adulto.

 

  • Flocky. Mestizo. 2 años y medio. Esterilizado. Muy juguetón. Dócil. Se sienta, se echa y camina adjunto. Atacaba perros chicos. Disponible, no para compartir con perros más pequeños.