Alcaldesa Cathy Barriga entregó loncheras a niños que egresaron del Jardín Infantil y Sala Cuna Emanuel

Publicado el: 12 enero 2018 - por Carolina Rodríguez

Con una emotiva ceremonia celebrada en dependencias del Auditórium Municipal, se realizó este viernes 12 de enero, la ceremonia de graduación del primer nivel de transición, promoción 2017 del Jardín Infantil y Sala Cuna “Emanuel” de Maipú.

Hasta el lugar, llegó la alcaldesa Cathy Barriga para saludar a los niños, padres y apoderados y profesores de esa unidad educativa. En la oportunidad, la autoridad comunal hizo entrega a los niños de loncheras térmicas para que puedan llevar su colación mientras estén en el colegio.

“Quiero entregarles a todos los niños esta linda lonchera donde podrán trasladar u colación, que ojalá sea saludable y también felicitarlos  por esta graduación, tanto  a los niños como a sus padres y  apoderados y a los profesores”, expresó la alcaldesa.

Además, la autoridad hizo un importante anuncio: este año, todos los estudiantes que se educan en establecimientos parvularios y colegios de la Codeduc recibirán sus útiles escolares, importante ayuda que sin duda viene a aliviar el presupuesto de padres y apoderados que, ante la entrada al colegio de sus hijos, deben realizar muchos gastos extras por este ítem.

Durante el mes de enero, se realizarán otras graduaciones de estudiantes de párvulos de nuestra comuna, quienes también recibirán sus loncheras.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 12.50.12