Con pool party y “Cantando Aprendo a Hablar”, Maipú capea el calor

Publicado el: 12 enero 2018 - por Carolina Rodríguez

Este viernes la capital nos sorprendió con 30 grados de calor, es por eso que la alcaldesa Cathy Barriga llegó en horas de la tarde junto a tres camiones aljibe hasta el anfiteatro ubicado en calle Tres Poniente con Borgoño para armar una sorprendente y entretenida Maipool Party, acompañada de música, baile y sorpresas.

De esta manera, más de 3 mil vecinos disfrutaron de la refrescante jornada, que fue animada por el grupo musical Cantando Aprendo a Hablar, quienes interpretaron sus conocidos éxitos como “El Lobito Caulimón” y “Quiero al Tata”, canciones que fueron tarareadas por los más pequeños.

Esta es la segunda pool party de todo el verano que se realizarán en diversos puntos de la comuna para que los vecinos puedan disfrutar de un verano diferente y refrescante, pero a la vez con responsabilidad, ya que para la jefa comunal lo más importante “es el cuidado del agua y evitar la apertura irresponsable de los grifos”.

Por Nicole Pérez T.

VEA LA NOTA DE RENACE TV AQUÍ