¡CONTINÚA MAIPOOL PARTY! Este sábado 22 en Barrio Templo Votivo

Publicado el: 19 febrero 2020 - por Municipalidad Maipú

La sana entretención familiar de este verano 2020 continúa en Maipú, para jugar, refrescarse y también, por supuesto, para cuidar mucho el agua. Es verano, hay días con altas temperaturas y l@s niñ@s maipucin@s desean disfrutar junto a sus familiares.

¡MÁS MAIPOOL PARTY! Este sábado 22 de febrero, entre las calles Los Españoles con Campanario, en Barrio Templo Votivo , de 14 a 19 horas, con entrada liberada.

Una verdadera fiesta familiar, con piscinas para l@s niñ@s, presentaciones artísticas en un escenario central, carritos de food truck, concursos y sorteos con atractivos premios y muchas sorpresas más.

Además, te contamos que para aportar en el uso responsable del líquido elemento, nuestro verdadero tesoro maipucino, el agua de las piscinas se reutilizará en el riego de las áreas verdes de la comuna.

¡Te esperamos en familia en la gran fiesta de Maipool Party, para jugar y también cuidar nuestra agua!