CORE aprueba proyecto de alcaldesa Cathy Barriga para beneficiar con contenedores a más de 150 mil vecin@s

Publicado el: 4 julio 2018 - por Municipalidad Maipú

1Sin duda, una excelente noticia para Maipú y la administración municipal en la misión de fortalecer y elevar la calidad de vida de todos los maipucinos. En medio de la solemnidad del histórico edificio de la Intendencia de Santiago, en su sesión plenaria de este miércoles 4, el Consejo Regional Metropolitano (CORE) aprobó financiar la iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, para adquirir contenedores que beneficiarán a más de 150 mil vecin@s de 109 villas de Maipú.

La alcaldesa Cathy Barriga señaló al respecto: “Más de mil trescientos millones de pesos fueron aprobados por la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Regional de Santiago, para la adquisición de contenedores de basura para nuestra comuna. Agradecer nuevamente el trabajo, el apoyo en conjunto con el Consejo Regional”.

Se trata de un proyecto que surgió para poder satisfacer la imperiosa solicitud de los mismos vecin@s que en ocasiones anteriores no se vieron beneficiados y que la misma jefa comunal impulsó y presentó –el 27 de junio pasado– ante la comisión de Medio Ambiente del CORE, destacando que se trata de la adquisición de 41.335 contenedores (305 de 1.100 litros) para ser instalados en departamentos; y 41.030, de 120 litros, destinados a viviendas en distintos barrios y sectores de nuestra comuna.

2CONTENED 1CONTENED 2