Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre realizaremos la entrega de los juguetes de Navidad en el Estadio Bueras

Publicado el: 12 diciembre 2019 - por Carolina Rodríguez

Como es tradición en Navidad, este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, entre las 11 y las 20 horas, en el Estadio Santiago Bueras de nuestra comuna se realizará la entrega de juguetes navideños que dispone la Municipalidad de Maipú y la gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra todos los niñ@s que se inscribieron para recibir este presente.

Además, como complemento a esta actividad, hemos preparado además una serie de actividades para hacer más entretenida la recepción de los juguetes, con un entretenido parque de diversiones con juegos mecánicos e  inflables y feria americana, todo pensado en los más pequeños, que son los verdaderos reyes de la Navidad.

En las dos jornadas esperamos entregar cerca de 50 mil juguetes, los que se dan de manera completamente gratuita a los niños y niñas de Maipú, de entre 0 y 10 años que hayan sido  inscritos en su junta de vecinos o por sus padres.
Esta iniciativa de la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga, sin duda, contribuye a que muchos niños y niñas de Maipú disfruten de una hermosa y feliz Navidad junto a sus familias.

¿Qué documentos deben presentar para retirar los juguetes?

-Cédula de identidad del adulto que inscribió al niño o niña o la cédula de identidad de éstos (en caso de tenerla).
-En el caso de no poder asistir a retirar los juguetes, , quien asista en su lugar debe presentar un poder simple con la fotocopia del carnet de la persona que inscribió al niñ@.

-En el caso de las Juntas de Vecinos, debe retirar los juguetes él o la presidenta de la entidad y en caso de no poder asistir, quien retira debe hacerlo con un poder simple del presidente(a) de la JJVV, el cual debe llevar el timbre de la organización.

 #MaipúUnidoRenaceenNavidad