Publicado el: 16 enero 2020 - por Municipalidad Maipú

Una verdadera fiesta para jugar, refrescarse y también, por supuesto, cuidar mucho el agua, como ha sido el objetivo permanente del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra. Es verano, hay días con altas temperaturas y l@s niñ@s maipucin@s desean entretenerse junto a sus familias. Y qué mejor que hacerlo con la tranquilidad para pasarlo bien en estas vacaciones 2020.

¡MAIPOOL PARTY! ¡MAIPOOL PARTY!: Este viernes 17, en Calle Líbano y Los Océanos, en Barrio El Abrazo desde las 14 hrs., con entrada liberada.

Una verdadera fiesta familiar, con piscinas para l@s niñ@s, presentaciones artísticas en un escenario central, carritos de food truck, concursos y sorteos con atractivos premios y muchas sorpresas más.

Además, te contamos que para aportar en el uso responsable del líquido elemento, nuestro verdadero tesoro maipucino, el agua de las piscinas se reutilizará en el riego de las áreas verdes de la comuna.

¡Te esperamos en familia, con entrada liberada, en la gran fiesta de Maipool Party, para jugar y también cuidar nuestra agua!