¡No olvidar! Las licencias de conducir vencidas en 2020 son válidas hasta el 2021

Publicado el: 31 julio 2020 - por Carolina Rodríguez

Recordamos a los vecinos de Maipú que el pasado 1 de abril fue promulgada la Ley N° 21.222, que prorroga por un año la vigencia de todas las licencias de conducir, cuyo control corresponda realizar durante el año 2020. Por esta razón, los usuarios pueden realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado, pero del próximo año.

Junto a lo anterior, el Departamento de Licencias de Conducir – que depende de la Dirección de Tránsito y Transportes del municipio- se encuentra atendiendo solicitudes de trámites tales como Duplicados de Licencias, Renovaciones y controles de licencia de conducir y cambios de domicilio.

Cabe recordar que mientras dure la cuarentena, NO SE REALIZARÁN OTRO TIPO DE TRÁMITES, tales como la obtención de primeras licencias.

Para realizar la solicitud de los trámites antes mencionados, los vecinos interesados deben contactarse a los fonos 22 402 8513 22 6776597 9 8965 4875 o a los correos easalgado@maipu.cl e iarriagadaa@maipu.cl . Ahí se indicará cuál es la documentación que deben portar para realizar sus trámites.

Hay que tener presente además que NO SE ATENDERÁ PÚBLICO, que no haya pedido hora por teléfono o a los correos anteriormente escritos.

Por Cristian Verscheure C.