Nuevas sedes del taller de huertos agroecológicos: Miércoles, jueves y viernes, de 10 a 12 horas

Publicado el: 16 febrero 2020 - por Carolina Rodríguez

Cuidar nuestro medio ambiente y también tener la posibilidad de realizar un emprendimiento para mejorar nuestra calidad de vida. Una mezcla que puede ser perfecta en esta actividad de la Subdirección de Medio Ambiente de Daoga, en el marco de las continuas actividades que desarrolla el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra para motivar el cuidado de nuestro entorno natural en la comuna.

¡INSCRÍBETE EN EL TALLER DE HUERTOS AGROECOLÓGICOS!

Sé parte de estos cursos donde podrás aprender de Agroecología, alimentación saludable, soberanía alimentaria, circulación y comercialización de productos agroecológicos. ¡No faltes!

Apertura de nuevas sedes

• TODOS LOS MIÉRCOLES: De 10 a 12 horas. Hasta el 25 de marzo, en Ecosede Junta de Vecinos Maipú (Irarrázaval #399)
  • TODOS LOS JUEVES: De 10 a 12 horas. Hasta el 26 de marzo. Ecosede Junta de Vecinos San Rafael (Julio Verne #2122)
  • TODOS LOS VIERNES: De 10 a 12 horas. Hasta el 27 de marzo. Ecosede Junta de Vecinos El Vergel (Los Urbanistas #0240)