¡SE ABRE LA PISCINA MUNICIPAL!: Este lunes 20, de 14 a 18 hrs. con ingreso por Av. Los Pajaritos

Publicado el: 20 enero 2020 - por Municipalidad Maipú

Cuando estamos sintiendo altas temperaturas en la zona central, las familias maipucinas tendrán la ocasión de comenzar a disfrutar de uno de los recintos más requeridos en la estación veraniega en Maipú.

¡SE ABRE LA PISCINA MUNICIPAL DE MAIPÚ CON NUEVOS CAMARINES DISPONIBLES! Este lunes 20, de 14 a 18 hrs., con ingreso por Av. Los Pajaritos (entre el edificio Consistorial y el Teatro Municipal).

De lunes a viernes, de 14.00 a 18.00 horas. La entrada general: $2.000. Adultos mayores (desde 60 años) y niñ@s (hasta 12 años) gratis.

Sábados y domingos, de 11.00 a 18.00 horas. La entrada general: $3.000. Adultos mayores (desde 60 años) y niñ@s (hasta 12 años) gratis.

50% de descuento con Tarjeta Beneficios Maipú.

• Si es menor edad, al ingresar a la Piscina Municipal debe venir con un adulto responsable y presentar su carnet de identidad.
  • Un adulto se debe responsabilizar por cada 3 niñ@s.

• ¡Trae tu candado para guardar pertenencias en casilleros disponibles!