¡TODOS A REFRESCARSE!: La gran fiesta de Maipool Party este viernes 12 en Tres Poniente con Borgoño

Publicado el: 12 enero 2018 - por Municipalidad Maipú

f52d33e5-e079-47a6-8dcc-0e35678be3efLas temperaturas en la zona central no dan tregua en este caluroso verano 2018. Por eso es que seguramente será muy bienvenido el Maipool Party de este viernes 12, a partir de las 16 horas, en Tres Poniente con José Manuel Borgoño cuando llegue la gran fiesta del agua con los camiones aljibes de Smapa y su chorro refrescante, la música y los sorteos con regalos y sorpresas. Además, con la actuación de Cantando Aprendo a Hablar.

Ya en la presentación que hizo la alcaldesa Cathy Barriga de Maipool Party –efectuada este viernes 5 en la Piscina Municipal– quedó más que claro la alegría y la entretención que se despliega en torno a esta fiesta del agua, donde lo más importante son las ganas de pasarlo bien. En el caso de la actividad de Tres Poniente con Borgoño la entrada será liberada, para que todos, especialmente los niños, tengan acceso a la diversión familiar.

La jefa comunal señaló que “estaremos en los distintos barrios con nuestros camiones aljibes, con música y concursos, y lo más importante refrescándonos este verano y cuidando nuestros grifos, que deben permanecer cerrados porque el agua hay que cuidarla”. Una recomendación fundamental para resguardar el verdadero tesoro que tiene Maipú con su agua del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), la única sanitaria 100 por ciento municipal del país.

¡Refresquémonos con nuestra agua y cuidémosla. Porque el verano renace en Maipú!